Christell Rodríguez contó nuevos detalles de su matrimonio, evento que está agendado para febrero del próximo año.

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante realizó una ronda de preguntas, donde sus seguidores le consultaron sobre la ceremonia.

“Estoy como ansiosa, quiero que sea el día y disfrutar todo lo que trae ese día especial. Pero no estoy nerviosa, porque igual ya tenemos casi todo listo”, contó Rodríguez, respecto a sus emociones por la boda.

Luego, la también influencer contó que no hará el ritual de llevar algo nuevo, viejo, prestado y azul, pues no conocía la tradición.

Respecto al lugar donde se casará, Christell reveló que no será en su región natal del Biobío, sino que en la de Valparaíso, específicamente en la comuna de Olmué.

“Nos encantó y nos enamoró desde el minuto uno. Es precioso”, relató sobre este centro de eventos.

Además, contó que ya tiene elegido su vestido de novia y que no lo mostrará hasta el día de la boda. Eso sí, dijo que igualmente compartirá videos probándose otros diseños.

Christell Rodríguez habló sobre los invitados a su matrimonio

Uno de sus seguidores le preguntó si invitó al evento a excompañeros de Rojo u otras personas del espectáculo, a lo que ella respondió que no.

“Creo que la mayoría piensa que va a estar plagado de famosos, pero hasta ahora no es así”, respondió la cantante, señalando que en la lista no se incluyó figuras conocidas.

“Fuimos muy selectivos, así como con pincitas, a pesar de que son varios”, añadió.

Finalmente, Christell indicó que, de hecho, ya envió todas las invitaciones junto a su pareja, Roberto Parra. “Está cerrado el tema”, concluyó.