Será en febrero del próximo año que Christell Rodríguez de el ‘sí’ junto a su pareja, Roberto Parra. Pero mientras prepara los detalles del matrimonio, la joven también sigue adelante con su vida universitaria, ya que está pronta a convertirse en fonoaudióloga.

Recordemos que, a inicios de diciembre, la ex Rojo presumió el diploma que le otorgó la Universidad de las Américas, por ser “el mejor resultado académico de su carrera durante el año 2021”.

Aquello, de hecho, la llevó a recibir una beca de excelencia, detallando que solo falta un año para recibir su preciado título profesional.

En esa línea, Christell compartió esta semana un nuevo logro personal, el que festejó en grande junto a sus compañeros de carrera.

“Lo logramos. Tesis aprobada”, redactó en las historias de Instagram, posando muy sonriente con otras dos alumnas de Fonoaudiología.

Christell Rodríguez aprobó tesis fonoaudiología
Captura | Instagram

Christell Rodríguez festejó que aprobaron su tesis

En compañía de sus colegas, Christell Rodríguez fue a celebrar esta buena noticia la noche del martes al Bar Psiquis, ubicado en Viña del Mar.

El lugar se ha vuelto muy popular en redes sociales, ya que está diseñado y ambientado como si se tratara de una clínica psiquiátrica, donde médicos y enfermeros son quienes sirven los tragos, fingiendo que son “medicina”.

De hecho, cuando los comensales están listos para retirarse, les dan “el alta”, tal como se ve en los registros que compartió la cantante.

Christell Rodríguez aprobó tesis fonoaudiología logro personal
Capturas | Instagram