Carlos Caszely utilizó su cuenta de Instagram para volver a recordar a su fallecida esposa, pero esta vez para una especial ocasión.

Y es que este lunes, María de los Ángeles Guerra hubiera cumplido un año más de vida, por lo que el exfutbolista le dedicó sentidas palabras.

“Hoy sería 71 años de vida y 51 caminando juntos, pero la vida tenía otros planes para ambos”, inició.

“El año pasado celebramos todos juntos en la casa, no querías una fiesta ‘sorpresa’. Estabas cansada, habías llegado hace poco de dar una dura batalla en la clínica”, agregó.

“Hoy, como cada 2 de enero, nos volvimos a juntar y nos encontramos en el parque, te recordamos con un kuchen de nuez como te gustaba… sigues siendo lo máximo”, cerró.

Recordemos que la señora del exfutbolista falleció en febrero de 2022 tras una larga batalla contra el cáncer, en la que recibió todo el apoyo de su marido.

De hecho, en ese entonces, Caszely compartía varias imágenes de su día a día con la madre de sus hijos, mostrando los avances que tenía.

En una reciente entrevista con el programa Contigo en directo de CHV, el exdelantero de la Roja reconoció lo duro que fue su 2022, tras hablar sobre la muerte de Pelé.

“Perdona lo que voy a decir… qué año más de mierda me ha tocado vivir, pero igual hay un sentimiento fuerte para el Negro, porque dejó una huella en el mundo”, dijo el jueves pasado.