Este jueves se confirmó el sensible fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, a sus 82 años.

El considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, murió luego que se complicara su salud en las últimas semanas, producto del cáncer al colon que lo afectaba.

En ese contexto, Contigo en directo se contactó con Carlos Caszely para conocer sus impresiones por el deceso de ‘O Rei’.

“Creo que el Negro es el más grande de todos, lejos. Un deportista que tenía las condiciones de un gran atleta, basquetbolista, voleibolista, futbolista”, inició.

“Era un hombre increíble, porque cuando estaba fuera del campo y se podía compartir con él un café, almuerzo o cena, era extraordinario”, agrego.

“Cuando no estaba rodeado de los guardias que le ponían y lograba llegar a él, era un hombre muy sencillo, simpático, hablador. Era de verdad dentro y fuera de la cancha”, complementó.

Luego, el ídolo de Colo Colo recordó una frase de Pelé que quedó en su memoria. “Él dijo que para llegar a ser un deportista profesional, hay que ser profesional 100%, entrenar lo más que se pueda”, señaló.

Al finalizar el contacto realizó un sentido desahogo, haciendo alusión a la muerte de su señora, María de los Ángeles Guerra, en febrero pasado.

“Perdona lo que voy a decir… qué año más de mierda me ha tocado vivir, pero igual hay un sentimiento fuerte para el Negro, porque dejó una huella en el mundo”, cerró.