Barbra Caszely, hija de Carlos Caszely, utilizó su cuenta de Instagram para recordar nuevamente a su fallecida madre, María de los Ángeles Guerra.

Recordemos que en febrero pasado, la pareja del exfutbolista murió producto de un cáncer, luego de varios años batallando con la enfermedad.

Desde ese momento, tanto sus hijos como el propio exjugador de la Roja han manifestado que están enfrentando uno de los momentos más difíciles de su vida.

En ese contexto, Barbra compartió este jueves una conmovedora publicación, donde aparece su padre junto al árbol que como familia plantaron en abril para recordar a María de los Ángeles.

“Hoy se suma un mes más, para que ya sean siete que no nos abrazamos ni recibimos tus cariños… pero al ver tu árbol con sus hojitas verdes llenas de vida, nos dimos cuenta de que podíamos recibirlo a través de él”, escribió.

En la imagen se ve al ‘Chino’ palpando las hojas del liquidámbar, lo que luego su hija explicó en el post.

“El papá puso su cara en una de las hojas, cerró sus ojitos y se imaginó tus caricias en su rostro… el amor nunca muere cuando es de verdad”, redactó.

Carlos Caszely y el duelo que vive tras la muerte de su esposa

Caszely manifestó hace unas semanas al diario El Mercurio que ha vivido meses muy complejos desde la muerte de su esposa.

“Despierto y no sé qué hacer (…) Fui egoísta. No quería que se fuera. Mis hijos lo procesaron mejor que yo, unos tres meses antes fueron asumiendo lo que venía, pero yo no. Yo no estaba preparado”, expresó.

“Tengo el corazón negro. La angustia puede pasar, la pena nunca”, lamentó muy emocionado.