Hace algunos días, Naya Fácil contó en sus redes sociales que recibió una orden de arresto tras no presentarse a la audiencia de formalización en Caldera.

Recordemos que en 2019, se viralizó un video donde se muestra a la joven bajándose los pantalones y mostrando los pechos al interior de una iglesia, en la mencionada comuna.

Pero este viernes, la influencer anunció una feliz noticia para ella, ya que finalmente la orden de arresto en su contra fue anulada.

“Les tengo una noticia, Naya Fácil es libre. No voy a pasar ni un rato en el calabozo. Qué felicidad, es seca la abogada que tengo ahora. Por fin paz y tranquilidad para mi vida, de verdad. Así da gusto terminar el año”, contó.

“Me levantaron la orden de detención”, escribió en sus historias, junto a una captura de pantalla del aviso de su abogada, y agregó: “La mejor llamada, qué seca”.

También publicó un video con un mensaje especial para sus seguidores: “Muchas gracias a todos mis facilines por apoyarme en este capítulo de mi vida que todavía no se cierra, pero lo que me tenía más preocupada ya no está”.

Ahora hay que esperar lo que se viene y habrá que asumir“, cerró Naya Fácil y, por la anulación de la orden de arresto, agregó que se iría a la playa a celebrar.