Este jueves, el hijo de Fernando González y Luciana Aymar, vivió por adelantado el festejo de su cumpleaños.

Lo anterior, pues recordemos que el pequeño nació el 31 de diciembre de 2019, una sorpresa para los entonces padres primerizos.

De hecho, el anuncio del nacimiento del bebé no ocurrió hasta días más tarde, cuando Aymar relató que enfrentó un parto de emergencia, tras ser hospitalizada el 25 de diciembre en un centro asistencial ubicado en la ciudad de Rosario, Argentina.

“Estos días fueron de muchas emociones, mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices. Todavía creo no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio”, expresó Luciana en aquel entonces.

Hijo de Fernando González y Luciana Aymar tuvo festejo adelantado de cumpleaños

Eso sí, pese a la serie de complicaciones que enfrentaron en la llegada de su bebé, hoy Félix es un niño fuerte y sano, el cual pronto cumplirá tres años.

Debido a ello, Fernando González y Luciana Aymar prepararon una pequeña celebración para su hijo, quien nació solo horas antes del 1 de enero.

En la fotografía que compartió una amiga del matrimonio, se ve cómo Félix está a punto de soplar las velas de su torta de la historieta Spiderman, mientras está rodeado de amigos, que llevan pintadas sus caritas de diferentes diseños.

Hijo de Fernando González y Luciana Aymar tuvo festejo adelantado de cumpleaños
Instagram

Cabe señalar, que el primogénito de González y Aymar se convirtió en hermano mayor en 2021, cuando llegó la pequeña Lupe, quien cumplió su primer año de vida en septiembre recién pasado, donde sus padres le brindaron una íntima fiesta.