Redes Sociales

2022-12-05T08:44:51-03:00 05 Diciembre, 2022, a las 08:44Publicado por: María José Ulloa

Fernando González y Luciana Aymar mostraron íntimas fotos de su matrimonio: "Gracias infinitas"

Fernando González contrajo matrimonio con Luciana Aymar en íntima ceremonia en Santiago
Instagram

Este fin de semana, Fernando González y Luciana Aymar, contrajeron matrimonio luego de 10 años de relación en una íntima ceremonia.

El evento se realizó en Santiago, región Metropolitana, y contó con la presencia de sus familiares, y amigos más cercanos.

Asimismo, sus pequeños hijos, Félix y Lupe, tuvieron un especial rol al acompañar a sus padres en este día tan especial.

En ese contexto, ambos deportistas publicaron postales del gran día en sus historias de Instagram, donde aseguraron estar felices de celebrar su amor después de tanto tiempo juntos.

Fernando González y Luciana Aymar mostraron íntimas fotos de su matrimonio: "Gracias infinitas"

Instagram

“Una locura el día de ayer. Gracias infinitas”, comentó la argentina junto a algunas imágenes de la fiesta, mientras que González subió una fotografía de ambos sujetando su libreta de matrimonio.

Asimismo, Luciana Aymar también publicó una postal donde aseguró que vivió uno de sus días más felices. “No puedo estar más agradecida de la vida. Te amo”, expresó.

Fernando González y Luciana Aymar mostraron íntimas fotos de su matrimonio: "Gracias infinitas"

Instagram

La historia de amor de Fernando González y Luciana Aymar

Recordemos que Fernando y Luciana se convirtieron en padres el 31 de diciembre de 2019, tras el nacimiento de su primer hijo Félix, en Córdoba, Argentina, tras más de 5 años de relación.

Posteriormente, el 10 de septiembre de 2021, la exhockista anunció el nacimiento de su segunda bebé, llamada Lupe.

Desde allí, ambos han cultivado una vida en familia que, según comentó González en julio pasado, continuará en Miami, Estados Unidos.

“Los niños lo pasan mejor allá. En invierno hay muchos virus respiratorios. Igual voy a mantener mis cosas en Chile, que me encanta”, expresó en conversación con el sitio Clay Tenis.

Y añadió: “Es rico poder salir con los niños todos los días a jugar. En Santiago en esta época hace mucho frío, aparte hay mucho smog. Además, si quisiera trabajar en tenis, tengo más posibilidades”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5