Junto con el inicio del 2020, un bello momento vivieron Fernando González y Luciana Aymar, dos connotados exdeportistas, que ahora viven en el retiro. Pues la pareja había anunciado que se convertirían en padres por primera vez, y justamente la espera por la llegada de su bebé terminó este fin de semana.

Según contó la exjugadora de hockey, fue el 25 de diciembre que fue hospitalizada en una clínica de Rosario, Argentina, debido a un cuadro de presión alta. Fue por esto que el parto tuvo que adelantarse, y concretarse el pasado 31, justo antes de año nuevo.

Fue así como recién este sábado que la deportista compartió unas fotografías donde presentaba a su hijo recién nacido: “Quiero compartirles una hermosa noticia. Les presento a Félix, nuestro hijo. Todo pasó muy rápido”.

“Estos días fueron de muchas emociones, mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices. Todavía creo no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio”, expresó Luciana, agregando que tiene que subir de peso para que le puedan dar el alta.

“Quiero agradecer al Sanatorio de la Mujer, médicos/as, enfermeros/as que tan bien nos trataron (…) Por supuesto a nuestras familias, que siempre están acompañándonos y dándonos todo su amor, a nuestros amigos y amigas que estuvieron todos estos días pendientes de nosotros. ¡Estamos felices y agradecidos! Feliz 2020 para todos”, complementó la argentina, que compartió las primeras imágenes de su hijo.

https://www.instagram.com/p/B66Fw10gzmZ/?igshid=yhoggll2bwoh

Recordemos que Luciana y Fernando González iniciaron su relación en 2016, y tras tres años juntos, fue en octubre del 2019 que dieron a conocer que serían padres por primera vez, y de un varón.