En junio pasado, Oliver Borner anunció a través de redes sociales que a sus 20 años logró cumplir un importante sueño: compró un terreno junto a su pareja, la exbailarina de Rojo, Tati Fernández (19).

En aquella oportunidad, ambos usaron sus respectivas cuentas de Instagram para compartir registros del sitio.

“Los que me conocen saben que mi sueño de pequeño era tener un terreno para mí y mi familia, pero siempre fue algo que veía muy lejano”, comenzó escribiendo el actor.

“Les presento nuestro nuevo espacio para ser felices, para sonreír y disfrutar hoy y siempre”, agregó, recibiendo numerosos mensajes con felicitaciones.

Y este lunes, el intérprete contó que comenzó el proceso de construcción en el lugar ubicado Lampa, región Metropolitana.

“¡Estoy feliz! Ya se comenzó a construir nuestro bello y anhelado lugar. Ansioso de que vean el proceso y lo lindo que quedará. Vamos cumpliendo sueños de a poco y mejor junto a ti @tatiifernandez”, expresó.

La carrera de Oliver Borner

Recordemos que Oliver se desempeña como influencer junto a su pareja, pero su carrera televisiva comenzó en 2014, cuando formó parte de la teleserie Valió la pena, de Canal 13.

Luego, en 2016, estuvo en el elenco de Preciosas, donde era hijo de Cristián Arriagada y nieto de Malucha Pinto.

Sin embargo, cuando llegó a Mega en 2018 alcanzó mayor popularidad, ya que obtuvo un importante papel en la apuesta Si yo fuera rico, donde dio vida a Ronaldo (Rony), hijo de la pareja compuesta por Jorge Zabaleta y Mariana Loyola.

Este año volvimos a verlo en el mismo canal, pero con un papel secundario en la nocturna Amar profundo, donde interpretó a Javier, el pololo infiel que tuvo Rafaela antes de enamorarse de Oliver.

Actualmente, forma parte del elenco de Paola y Miguelito 2, serie de Mega que ya finalizó sus grabaciones.