Entretención y Espectáculos

2022-12-09T15:03:54-03:00 09 Diciembre, 2022, a las 15:03Publicado por: Matías Romero

La confusión de conductor que incomodó a Miguelito en la TV mexicana: "Acaba de ofenderme"

La confusión de conductor que incomodó a Miguelito en la TV mexicana.
Captura

Hans Malpartida, más conocido como Miguelito, estuvo invitado al programa deportivo mexicano Tiro libre, en pleno desarrollo del Mundial de Qatar.

Al inicio del espacio del canal Zona TUDN, el comediante corrigió en vivo al presentador, luego de que confundiera el equipo del cual es hincha.

“Está aquí con nosotros Miguelito (…) No tenemos la cruz de la U. de Chile, pero tenemos la de Cruz Azul, es similar”, lanzó el conductor.

Al instante, el exintegrante de Morandé con compañía frenó en seco al comunicador y lo corrigió al aire. “Ojo que acaba de ofenderme, no soy de U. de Chile”, aclaró.

Ante esto, el periodista arregló de inmediato su error: “Ah, no, de la Católica”, señaló, a lo que Miguelito detalló que “nosotros somos rivales a muerte”.

Tras ello, los panelistas bromearon con la situación y el propio comediante lanzó una pelota a los comunicadores.

La confusión incluso apareció en las redes sociales del canal, al señalar que Miguelito era fanático del equipo que viste de azul.

“Miguelito nos cuenta de su fanatismo por la @udechile“, escribieron en Twitter.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5