Redes Sociales

2022-12-27T21:27:51-03:00 27 Diciembre, 2022, a las 21:27Publicado por: Matías Romero

Lisandra no aguantó las lágrimas al despedir a su padre que volvió a Cuba: pasaron juntos la Navidad

Lisandra no aguantó las lágrimas al despedir a su padre que volvió a Cuba.
Instagram

Esta Navidad fue especial para Lisandra Silva, porque recibió la visita de su querido padre, a quien no veía hace tres años.

De esta manera, el hombre pudo conocer a sus dos pequeños nietos, Noah y Leiah, los que nacieron fruto de la relación de Lisandra con el bailarín Raúl Peralta.

Sin embargo, este lunes la modelo despidió a su padre después de estar cinco días en Chile, un sensible momento que dejó en evidencia en su cuenta de Instagram.

“Y así, sin más, nos volvimos a separar. Dulce y amargo. Te amo papi, eres mi cable a tierra, mi pedacito de Cuba”, escribió.

“Nos faltó ir al cine, como cuando con 8 añitos me llevabas al Yara a ver la única película que ponían durante todo el mes, nos faltó ir a tomar helado como cuando íbamos a Coppelia. Se puede hacer poco en 5 días”, agregó.

Por último, la exparticipante de Doble tentación expresó que “te disfruté y tú a tus nietos. Y qué nietos… Que tengas un buen vuelo, papito. Nos vemos pronto. Te amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Junto con la visita de su padre, Lisandra mostró la sorprendente remodelación de su terraza para las fiestas de fin de año.

“Tener a mi papi acá en Chile junto a sus nietos, disfrutando de nuestra terraza renovada, ha sido un sueño cumplido”, comentó hace algunos días.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5