Este martes Lisandra Silva dio inicio a las celebraciones de fin de año, y lo hizo decorando su casa para recibir la Navidad.

A través su perfil de Instagram, la modelo compartió un video donde mostró cómo se prepara para recibir la esperada festividad.

“Y llegó la Navidad en casa de los Peralta Silva. El perezoso no quiso ir al jardín y decidimos armar el arbolito”, expresó en relación con su pequeño hijo Noah.

“Este año quise sumarle duendes, hadas, viejito pascuero, cascanueces, ositos polares, angelitos y un lindo pesebre, porque le leo la biblia en la noche y ya conoce a Jesús. Los niños inspiran”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

El registro llamó la atención de sus seguidores, quienes felicitaron a la cubana por la bella decoración.

“Hermosa la decoración, seguro será la mejor Navidad junto a tus amores”, “Me encantó todo”, “Hermoso arbolito, bendiciones a tu maravillosa familia”, fueron algunos comentarios.

La relación de Lisandra y Raúl Peralta

Cabe mencionar que Lisandra y Raúl mantienen una relación de cuatro años, de la cual nacieron Noah, quien aparece en el video, y la pequeña Leiah.

Recordemos que fue en septiembre de 2021 que el bailarín de Power Peralta le propuso matrimonio a la modelo en Maldivas.

Sin embargo, según contó Lisandra, la ceremonia se pospuso. “Pagué mi vestido de novia, lo escogí, compramos la tela, todo con el diseñador, porque nos íbamos a casar mientras yo estaba embarazada”.

No obstante, detalló que “después empecé a engordar, me empecé a hinchar, empecé a tener muchas ansiedades y decidimos hacerle stop a la boda”.