Lisandra Silva compartió en su cuenta de Instagram la especial Navidad que celebró junto a su familia, por dos principales motivos.

Y es que la cubana remodeló su terraza y, además, recibió la visita de su padre, a quien no veía hace tres años.

“Un sueño cumplido gracias a @nectardecocl. Tener a mi papi acá en Chile junto a sus nietos, disfrutando de nuestra terraza renovada, ha sido un sueño cumplido”, expresó.

“Decorada con mucho cariño y dedicación por la interiorista de Néctar Deco, Pao Doberti. La mejor Navidad”, agregó la modelo.

De acuerdo al registro, la exparticipante de Doble tentación se inspiró en su visita a México para la decoración del espacio.

“Raúl y yo nos fuimos a Tulum, nos encantó, nos enamoramos. Me encantaría traer un pedacito de Tulum a mi terraza”, pidió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

“No te preocupes, porque vamos a traer toda esa magia que viste en texturas, maderas y accesorios a tu terraza. Así que vas a tener una Navidad preciosa”, le explicó la interiorista.

La cubana quedó sorprendida con el resultado. “¡Qué lindo! Finalmente, tenemos una terraza acogedora, íntima y cálida, donde podremos compartir en familia y disfrutar estos momentos que perdurarán para siempre”, concluyó.

Cabe recordar que Lisandra y Raúl Peralta mantienen una relación de cuatro años, de la cual nacieron Noah y la pequeña Leiah.