Redes Sociales

2022-12-25T15:43:49-03:00 25 Diciembre, 2022, a las 15:43Publicado por: Matías Romero

La especial Navidad de Lisandra: renovó su terraza y se reencontró con su padre después de 3 años

La especial Navidad de Lisandra: renovó su terraza y se reencontró con su padre después de 3 años.
Captura

Lisandra Silva compartió en su cuenta de Instagram la especial Navidad que celebró junto a su familia, por dos principales motivos.

Y es que la cubana remodeló su terraza y, además, recibió la visita de su padre, a quien no veía hace tres años.

“Un sueño cumplido gracias a @nectardecocl. Tener a mi papi acá en Chile junto a sus nietos, disfrutando de nuestra terraza renovada, ha sido un sueño cumplido”, expresó.

“Decorada con mucho cariño y dedicación por la interiorista de Néctar Deco, Pao Doberti. La mejor Navidad”, agregó la modelo.

De acuerdo al registro, la exparticipante de Doble tentación se inspiró en su visita a México para la decoración del espacio.

“Raúl y yo nos fuimos a Tulum, nos encantó, nos enamoramos. Me encantaría traer un pedacito de Tulum a mi terraza”, pidió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

“No te preocupes, porque vamos a traer toda esa magia que viste en texturas, maderas y accesorios a tu terraza. Así que vas a tener una Navidad preciosa”, le explicó la interiorista.

La cubana quedó sorprendida con el resultado. “¡Qué lindo! Finalmente, tenemos una terraza acogedora, íntima y cálida, donde podremos compartir en familia y disfrutar estos momentos que perdurarán para siempre”, concluyó.

Cabe recordar que Lisandra y Raúl Peralta mantienen una relación de cuatro años, de la cual nacieron Noah y la pequeña Leiah.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5