La tarde de este lunes, TV+ anunció el abrupto fin de Más Vivi que nunca, luego de un año y medio en pantalla.

Dicha noticia se entregó a través de un comunicado, donde la estación valoró el trabajo que realizaron en conjunto el último tiempo.

“TV+ agradece el profesionalismo y compromiso de Vivi Kreutzberger, junto a todo el equipo de profesionales y técnicos de Kubi, la productora a cargo del show, que tiene entre sus panelistas a Daniela Nicolás, Daniel Valenzuela y Jenny Cavallo“, destacaron desde el canal.

Sin embargo, la noticia impactó al equipo del formato televisivo, tanto así que Daniel Valenzuela y Daniela Nicolás hicieron una transmisión en vivo de Instagram, donde expusieron sus descargos con respecto a la decisión.

“Duele el término y no lo entiendo. Esto tiene su génesis desde Me late, programa que le iba muy bien, pero el canal hizo una apuesta por programas que, a mi parecer, no iban a conectar con el público, absurdos”, expuso el animador.

Y agregó: “Si uno tiene dos dedos de frente, dice ‘pero cómo lo hicieron, ¿quieren cagar el canal?’. Claramente, los resultados no han sido los mejores y las consecuencias las estamos pagando nosotros para proteger estos dos proyectos caprichosos”.

Hija de Daniel Valenzuela apoyó a su padre en redes

Tras la transmisión en redes sociales, la pequeña hija del comunicador, Alondra Valenzuela, quiso expresar el apoyo a su padre en este difícil momento.

Para ello, utilizó su cuenta personal de Instagram, donde la actriz de la teleserie Demente, escribió: “Papi, ya vendrá algo que realmente te merezcas. La vida es muy injusta, y más la tele”.

“Quiero que sepas que yo siempre estaré para ti, en las malas y buenas. Eres increíble en lo que haces, no cambies nunca, ellos te perdieron a ti, no tú a ellos”, concluyó.

Dichas palabras fueron replicadas por Daniel Valenzuela, quien agradeció el gesto de su hija. “Lo entendiste todo”, contestó, junto a un emoji de corazón.

Hija de Daniel Valenzuela dedicó mensaje a su padre por fin de Más Vivi
Instagram