Una especial jornada fue la que vivió este domingo Anita Alvarado. No solo porque celebró Navidad, sino también porque festejó otro importante acontecimiento personal: su cumpleaños número 50.

Así lo dejó en evidencia ella, a través de sus redes sociales, en donde compartió algunos registros de la celebración.

“Bendecida de haber nacido un 25 de diciembre. Y mis hijos chistosos”, señaló en uno de los videos, en donde ellos le cantaron el ‘cumpleaños feliz’, protagonizando un chascarro.

Lo anterior, ya que mientras Alvarado se disponía a apagar las velas, ellos comenzaron a entonar la canción, generándose una confusión.

Luego, otro momento gracioso, fue cuando le dijeron que pidiera sus deseos. “Otro hijo”, se escucha que dijo uno de ellos en el registro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anita Alvarado (@anitaalvaradom)

Luego, en otra publicación de Instagram, se puede apreciar a la exgeisha con una copa en la mano: “Yo feliz a mis 50 años”, escribió.

Mensaje de Xéphora, hija de Anita Alvarado

Mediante sus stories de Instagram, Xéphora, una de las hijas de Anita Alvarado, le dedicó tiernos mensajes.

“Primer cumpleaños que no estamos juntas, pero tratamos de que fuera increíble para mi mamita hermosa“, escribió en un registro, mostrando más detalles de la celebración que le prepararon a la emprendedora.

Cumpleaños Anita Alvarado mensaje hija Xéphora
Instagram

Luego, añadió en otro registro, en el cual aparece junto a su madre: “La más guapa con 50 años. La amo y extraño demasiado, mamita hermosa”, dijo la joven, que vive en Australia.

De esta forma, Anita Alvarado busca dejar atrás la polémica con Daniela Aránguiz, en donde esta última aseguró que recurrirá a la justicia.