Redes Sociales

2022-12-26T15:02:06-03:00 26 Diciembre, 2022, a las 15:02Publicado por: Pía Castro

Angélica Castro y su hija Laura ayudaron a donar una casa en Pudahuel: "Una Navidad con sentido"

Angélica Castro Laura casa donación Navidad
Instagram

Angélica Castro y su hija, Laura de la Fuente, quisieron darle un sentido especial a su Navidad este año, y decidieron participar en una iniciativa que cumplió el sueño de una familia en Pudahuel.

La importante donación fue coordinada por Jairo Valdés a través de la iniciativa ‘El mejor cambio de tu vida’, una comunidad sin fines de lucro que desea contribuir -a través de acciones concretas- con aquellas personas que están pasando por momentos difíciles y no tienen apoyo.

Así, el 24 de diciembre le regalaron una casa prefabricada a una familia que pudo celebrar la Navidad llena de gratitud, tal como lo mostró Angélica en sus redes sociales.

Recordemos que la comunicadora conoció a Jairo en su paso por el programa Aquí Somos Todos, de Canal 13, y mantuvieron el contacto fuera de pantalla. En esta oportunidad, volvieron a unirse por una buena causa, y a ello se sumó Laura.

“Aquí estamos en Pudahuel, cumpliendo un sueño gracias a ‘El mejor cambio de tu vida’, Jairo que nos invitó, a ustedes que se sumaron a esta cuenta y a nuestros amigos de radio Agricultura que nos apoyaron”, señaló Angélica en un video que compartió en las historias de Instagram.

Además, indicó que era la entrega de la primera vivienda, de las tres que se propusieron donar con el equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jairo Valdes (@jairo_valdes)

Angélica Castro y su hija Laura vivieron una Navidad diferente y solidaria

Una Navidad con sentido“, escribió posteriormente la locutora radial en una nueva publicación de Instagram, donde compartió un video que mostraba a todo el equipo trabajando para instalar la vivienda.

“Infinitas gracias a todos los que se sumaron a esta gran iniciativa de @elmejorcambiodetuvida y @jairo_valdes de cumplir el sueño de Jessica: poder tener un hogar para su familia”, añadió.

“Ahora manos a la obra, a levantar esta casa e impregnarla de amor. Si te quieres sumar como voluntario o donar para las próximas viviendas, entra a www.elmejorcambio.cl”, destacó también en la red social, dejando en evidencia cómo acudieron con Laura a este importante llamado.

Finalmente, quiso enviar “mucha fuerza a todas las familias que están sufriendo tras los lamentables incendios de Viña del Mar. No están solos, muchos sumando para levantar el espíritu y los hogares. Feliz Navidad a cada uno de ustedes, todo mi amor y los mejores deseos”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5