La tarde del viernes, la tarotista y numeróloga Blanche estuvo en el programa Sígueme y te sigo, donde el público y los panelistas pudieron hacerle preguntas sobre algunos rostros del espectáculo.

En esa línea, salieron al baile tres conocidas parejas del espectáculo que hicieron noticia este año por separaciones, escándalos de infidelidad y rumores de matrimonio.

Inicialmente, se habló de Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton, que tras algunos quiebres momentáneos han sacado adelante una relación estable. Además, la ‘Fiera’ ha manifestado en varias entrevistas que le gusta la idea de volver a casarse.

“Para que se case, ella tiene que ser muy inteligente. Definitivamente, lo tiene que cazar, con ‘zeta’. Es como que él quiere vivir más”, indicó Blanche al respecto.

“Ella es constante y tiene que controlar su carácter, pero él también. Pamela es muy fuerte y él se ve más mañosito, muy estructurado”, leyó en las cartas.

“Tienen que arreglar algunas cosas en la relación y se pueden casar. Por ejemplo, las discusiones por tonteras. Ellos se quieren, pero él es medio temeroso al compromiso“, cerró la mujer.

predicciones Blanche Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton
Captura | TV+

Las predicciones de Blanche para las exparejas del espectáculo

Por otro lado, quisieron saber cómo se veía en las cartas la relación de Daniela Aránguiz y Jorge ‘Mago’ Valdivia, pues luego de confirmar el fin de su matrimonio, se fueron junto a sus hijos de vacaciones a Orlando, Estados Unidos.

Con el tiempo van a reconstruir, y deben hacerlo. Creo que los dos están pasando una crisis de años y crisis de la edad”, expresó la tarotista.

“Van a tener más viajes, y muchas veces es buena la separación. Están distanciados emocionalmente, pero todos los matrimonios y las personas tienen cuestionamientos. ¿Quién no se ha aburrido de una relación? ¡Y después volvemos!”, reflexionó al respecto.

“Muchas veces las relaciones nos cansan y es bueno separarse un rato”, cerró, dejando abierta la opción de que retomen más adelante su romance.

predicciones Blanche Angélica Castro Cristián de la Fuente
Captura | TV+

Angélica Castro y Cristián de la Fuente

“¿Habrá aires de reencuentro? ¿Alguna opción de una segunda oportunidad?”, quiso saber Francisco Kaminski respecto a Angélica Castro y Cristián de la Fuente.

La icónica pareja se separó luego de que se viralizara un video en que el actor aparece besando a otra mujer. El escándalo de infidelidad no impidió que los dos se encontraran en la graduación de cuarto medio de su hija Laura, pero todo indica que la relación está totalmente quebrada.

“Se ven los dos tomando caminos propios. Por lo menos el 2023, no. Él va a tomar un proyecto laboral lejos de la familia. Aparece aquí que se alejan”, respondió la tarotista.

No sé si debería decir esto, pero para que haya reconciliación, los dos tendrían que terapearse mucho. Pero no es solamente por lo que pasó ahora, es por cosas de muy atrás”, cerró.