Redes Sociales

2022-12-23T11:19:37-03:00 23 Diciembre, 2022, a las 11:19Publicado por: Valentina Pizarro

Iván Zamorano volvió a encontrarse con su madre tras un mes en Qatar: "Hermoso poder abrazarte"

Iván Zamorano mamá
Instagram

La noche del jueves, Iván Zamorano volvió a Chile, tras el viaje que realizó a Qatar junto a su familia para asistir al mundial de fútbol, y tuvo un especial encuentro con su madre.

Su paso por el país fue breve, ya que su destino final fue Buenos Aires. De todas formas, su progenitora, Alicia Zamora, estuvo en el aeropuerto para esperar a su retoño.

El exfutbolista compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a la mujer, en la cual escribió: “Qué hermoso volver a abrazarte, vieja querida”.

Iván Zamorano suele compartir en su red social postales junto a su madre, demostrando la buena relación y el cariño que le tiene.

Iván Zamorano encuentro con su madre

Instagram

Eres la mejor mamá, abuela, hermana, suegra, tía, etc. Simplemente, gracias por todo, ojalá pueda disfrutarte muchísimos años más”, manifestó en el cumpleaños de Alicia.

Cabe recordar que el crack chileno estuvo junto a María Alberó y sus dos hijos, Iván Zamorano y Mía Pascale, en la ciudad de Doha para participar de las transmisiones de TUDN del mundial.

Además, mientras estuvo en el país del Medio Oriente, quien fuera el delantero de la ‘Roja’, compartió con destacados futbolistas, entre ellos, David Beckham.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5