La noche del jueves, Iván Zamorano volvió a Chile, tras el viaje que realizó a Qatar junto a su familia para asistir al mundial de fútbol, y tuvo un especial encuentro con su madre.

Su paso por el país fue breve, ya que su destino final fue Buenos Aires. De todas formas, su progenitora, Alicia Zamora, estuvo en el aeropuerto para esperar a su retoño.

El exfutbolista compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a la mujer, en la cual escribió: “Qué hermoso volver a abrazarte, vieja querida”.

Iván Zamorano suele compartir en su red social postales junto a su madre, demostrando la buena relación y el cariño que le tiene.

Iván Zamorano encuentro con su madre
Instagram

Eres la mejor mamá, abuela, hermana, suegra, tía, etc. Simplemente, gracias por todo, ojalá pueda disfrutarte muchísimos años más”, manifestó en el cumpleaños de Alicia.

Cabe recordar que el crack chileno estuvo junto a María Alberó y sus dos hijos, Iván Zamorano y Mía Pascale, en la ciudad de Doha para participar de las transmisiones de TUDN del mundial.

Además, mientras estuvo en el país del Medio Oriente, quien fuera el delantero de la ‘Roja’, compartió con destacados futbolistas, entre ellos, David Beckham.