Redes Sociales

2022-12-02T13:31:09-03:00 02 Diciembre, 2022, a las 13:31Publicado por: Valentina Pizarro

Iván Zamorano y su hijo compartieron con destacados deportistas: "Algunos cracks del fútbol mundial"

Iván Zamorano hijo
Instagram

Iván Zamorano y su hijo vivieron un especial día junto a varias estrellas del fútbol internacional, a pocos días del cumpleaños del adolescente.

Hace algunas semanas, el exfutbolista y su familia viajaron a Qatar, para realizar la cobertura del mundial para un canal mexicano.

Quien fuera el delantero de la ‘Roja’, se trasladó hasta la ciudad de Doha para participar de las transmisiones de TUDN con otras figuras ligadas al deporte.

Durante esta jornada, Zamorano junto a su retoño compartieron con algunos destacados futbolistas, incluyendo uno de sus excompañeros del Inter de Milán, Rolando. También compartieron con Didier Drogba y John Terry, entre otros.

En el marco de un pequeño campeonato entre los antiguos deportistas, donde Zamorano y su equipo se coronaron como campeones, pudieron estar con los deportistas.

A través de su cuenta de Instagram, compartió algunas imágenes junto a las estrellas del deporte: “Torneo FIFA leyendas, con algunos cracks del fútbol mundial”.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación. “Bam Bam eterno, se codea con los mejores futbolistas de la historia“; “Otro nivel”; “Tremenda foto”, fueron algunos de los mensajes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5