A días de Nochebuena, son varios los rostros conocidos que adornaron sus casas para esperar este importante momento.

En ese contexto, Faloon Larraguibel compartió en su cuenta de Instagram un video para mostrar cómo quedó su árbol de Navidad.

En el registro se puede ver a la animadora del matinal Sabores junto a su marido, el futbolista Jean Paul Pineda, y sus tres hijos: Jean Paul, Luciana y Augusta.

“Qué bellos momentos son estos tan simples, pero tan necesarios para el corazón”, escribió la exintegrante de Yingo.

“Deseo siempre lo mejor para la gente que me rodea y esos también son ustedes, la gente que a diario leo en mi Instagram y me deja sus bellos y cariñosos mensajes”, agregó.

“La gente que me encuentro en la calle y me saluda tan cariñosamente, muchas gracias de verdad por todo ese cariño”, continuó.

Los seguidores de Faloon reaccionaron y destacaron la decoración. “Lindo tu arbolito”, “Quedó hermoso”, “Hermosa familia, todos juntos”, “El mejor regalo, la familia”, fueron algunos comentarios.

El presente de Faloon Larraguibel

Además de ser parte del canal Zona Latina, la rubia está dedicada a la maternidad de sus tres hijos y a dos emprendimientos que la mantienen muy ocupada.

Por un lado, tiene Faloon Larraguibel Collection, emprendimiento con venta de ropa y trajes de baño.

Además, creó ImBela, una plataforma donde ofrece extensiones sintéticas de cabello con entrega inmediata y diferentes diseños y colores.