Un divertido registro compartió Priscilla Vargas en sus redes sociales, que tiene que ver con el Mundial de Qatar.

La periodista participó, junto a sus compañeros de trabajo, en una polla con los partidos de la semifinal, que animaron Argentina, Croacia, Francia y Marruecos.

Y si bien la periodista ganó… el resultado no fue el esperado. “Primera vez que apuesto en una polla y quiero decir que gané”, comenzó diciendo en un video que compartió a través de sus stories de Instagram.

Tras esto, la conductora del matinal Tu Día preguntó cuánto era el monto que había obtenido por su acierto mundialero: “6 mil pesos, 6 luquitas”, le dijeron, algo que no dejó conforme a la exconductora de Aquí Somos Todos.

“¡Qué! ¿Nadie apostó? La polla cagona”, se quejó la comunicadora, mientras todos reían por su reclamo. Sin embargo, le explicaron el motivo del bajo premio que se llevó.

“Al partido de Argentina nadie adivinó y tú a la otra semifinal le achuntaste”, le dijeron. Ella tomó el frasco con el dinero: “Aquí están mis seis luquitas, por el 2-0 de Francia”, manifestó.

“La polla fome. Así pasé de la felicidad a la desilusión“, escribió Vargas.

Priscilla Vargas y buen ambiente en matinal Tu Día

Cabe señalar que ese buen ambiente que se respira en el equipo de trabajo de Tu Día, tiene que ver con los positivos resultados que han alcanzado desde que debutó en la animación, la dupla de Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Los números son claros: en su primer mes al aire, el espacio incrementó un 41% su sintonía.

“Eso indica que estamos haciendo bien las cosas”, explicó la periodista en una entrevista con la Revista Ya.

Si uno trabaja en lo que le gusta, el resto fluye. ¿Una presión de que nos vaya bien? Nunca la sentimos. Nos quitaron esa presión para que nos relajáramos”, complementó.