Con short. Así llegó José Luis Repenning este jueves a Tu Día, debido a las altas temperaturas. Esto motivó a Priscilla Vargas a enviarle un directo mensaje a Max Luksic. 

Perdón por la pantruca, pero dijimos, hay que ponerse en onda”, explicó el conductor del matinal de Canal 13, look que fue festejado por Priscilla Vargas, quien inmediatamente hizo una encuesta en el estudio.

“¿Qué les parece el look de Repe?”, lanzó, recibiendo aprobaciones de los trabajadores detrás de cámaras, mientras él seguía bromeando con lo pálido de sus piernas. “No había auto bronceante en maquillaje”, dijo entre risas.

“Mi mamá me va a decir ‘mijito por Dios cómo se pone shorts cortos”, afirmó el periodista, quien afirmó que realizaría las entrevistas del programa con ese look. “No dejo de ser serio porque me pongo short”, aseguró.

Tras esto, contó que una vez, en un turno de fin de semana, “engañó” a los televidentes, al conductir el noticiario con tenida formal, pero con short, lo que, por supuesto, no se vio en cámara.

“Me sentí tan mal, porque encontré que era una falta de respeto al trabajo. El engaño, no. Nunca más lo hice”, aseveró el exintegrante del departamento de prensa de Mega.

La solicitud de Priscilla Vargas a Max Luksic

Luego, Priscilla Vargas hizo una solicitud al aire, dirigida a Max Luksic, director ejecutivo del canal, para que los hombres pudieran ir a trabajar con shorts, cuando hacen altas temperaturas.

“Nosotros podríamos instalar una nueva norma aquí, porque los hombres sufren en verano. Las mujeres podemos usar vestidos, faldas, shorts de tela, chalas, pero el hombre sufre en verano. Empleadores, ustedes que tienen trabajadores a cargo, déjelos venir con short“, lanzó.

Priscilla Vargas Repenning Tu Díac
Canal 13

“Vamos a partir por casa, ¿hago yo el trabajo sucio?”, dijo Priscilla, mientras Repenning agregó que “Ramón Ulloa feliz haría el noticiario con short”.

Ante esto, Vargas comentó: “Voy a hablarle a don Max. Queremos hacerte una solicitud, a nombre de todo el canal. Sé que una de las normas importantes de este canal es usar la credencial, pero podríamos sumar una nueva”.

“Cuando haga mucho calor, ¿es posible que nuestros compañeros de trabajo puedan venir con short? Lo dejo instalado”, avisó Priscilla Vargas.

“Nos va a mandar la respuesta por interno, ahora, si nos viene a visitar al estudio, mucho mejor todavía. Vamos a ver qué dice el jefe“, cerró Vargas.