Michelle Carvalho se refirió a la polémica entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz en un Live de Instagram.

“¿Qué opinas del Live de la Anita?”, le preguntaron a la modelo la tarde de este lunes, en donde entregó una sincera y tajante opinión.

“Me dio vida, de hecho, me sentía vacía, media perdida en la vida y cuando vi ese Live, me dio vida, mi pelo se prendió como fuego”, comenzó diciendo con algo de humor.

Luego, más en serio, contestó que “hace tiempo no veía un cahuín tan bueno. Pero no me puedo meter más allá, porque uno no puede opinar de la vida ajena, no de cahuines ajenos”.

“Solo sé que me entretuvo, pero como no tiene nada que ver conmigo, no opino más allá, porque si el día de mañana yo estuviera involucrada en algún cahuín así, no me gustaría que nadie anduviera opinando tampoco“, añadió.

También planteó que “se pueden entretener en sus casas, comentándolo con sus conocidos, pero no públicamente, porque a mí no me gustaría que la gente se burlara, porque quizá, para las personas involucradas, sea un tema sensible”.

Fuego cruzado entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado

Recordemos que la polémica entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz surgió en el programa Podemos Hablar, donde la ex ‘geisha’ tildó de “porfiada” a la panelista de Zona de Estrellas, por creer que Jorge Valdivia cambiaría.

A través de sus Stories de Instagram, la también empresaria compartió una captura de los dichos de Anita Alvarado y la criticó “sin filtro”.

Aránguiz le recordó su pasado en la prostitución, por lo que —según Daniela— no podía hablar de “dignidad”.

No tengo la culpa que no pescaran en serio a tu hija y que tú le enseñaras a no tener valor de meterse con hombres casados y con familia”, aseguró.

Tras esto, Alvarado amenazó a Aránguiz con revelar una verdad que a la ex Mekano no le haría gracia, y que incluso la dejaría llorando… algo que cumplió en un Live en este domingo, el cual vieron más de 82 mil personas.

La Angie tenía 17 años y sí, estuvo con tu marido. Conocí a tu marido en mi casa. Fuiste gorreada, sí”, fue parte de lo que dijo Anita Alvarado en la transmisión, algo que generó una nueva réplica de Aránguiz, en una controversia que, aparentemente, está lejos de terminar.