Daniela Aránguiz no se quedó callada y le envió un contundente mensaje a Anita Alvarado, luego que esta última emitiera ácidos comentarios sobre ella en Podemos Hablar.

Recordemos que en el episodio del viernes del estelar de CHV, la ‘Geisha’ tildó de “porfiada” a la panelista de Zona de Estrellas, por creer que Jorge Valdivia cambiaría y que no le sería más infiel.

“¿No tiene dignidad esa mujer?, ¿cuándo se le va a acabar? Cuando se termine el dinero, porque no hay otra forma”, lanzó Alvarado.

La fuerte respuesta de Daniela Aránguiz a Anita Alvarado

A través de sus Stories de Instagram, la también empresaria compartió una captura de los dichos de Anita Alvarado y la criticó “sin filtro”.

En concreto, Aránguiz le recordó su pasado en la prostitución, por lo que —según Daniela— no podía hablar de “dignidad”.

Posteriormente, la panelista de Zona de Estrellas reflotó el antiguo escándalo de infidelidad que protagonizó Jorge ‘Mago’ Valdivia con su hija mayor, Angie Alvarado.

“No tengo la culpa que no pescaran en serio a tu hija y que tú le enseñaras a no tener valor de meterse con hombres casados y con familia”, aseveró.

Eso sí es no tener dignidad, ¿andar escondida por nada o por plata?”, concluyó.