Redes Sociales

2022-12-12T08:25:05-03:00 12 Diciembre, 2022, a las 08:25Publicado por: Javier Arriagada

Jorge Valdivia y su irónica respuesta a declaraciones de Anita Alvarado: "A lo que llegamos"

Jorge Valdivia y Anita Alvarado
Captura video

El exfutbolista Jorge Valdivia respondió con una irónica publicación en su cuenta de Instagram, a las declaraciones que Anita Alvarado emitió a través de una transmisión en vivo.

“¿Un live para decir que yo iba a dejar a Daniela? A lo que llegamos”, escribió el panelista de ESPN Chile, junto a un meme acompañado de risas.

Recordemos que mediante la transmisión, Alvarado aseguró que su hija Angie mantuvo una relación con el exfubolista, cuando ella tenía 17 años.

Ante esas declaraciones, Valdivia negó los dichos, y señaló que “no hubiese podido dejar a Daniela (Aránguiz) por alguien que se acostó en un reality, señora Alvarado”.

Asimismo, ironizó sobre las declaraciones de Anita, donde señalaba que el padre del exfutbolista le rogó para que Angie no terminara el romance con su hija.

Luis Valdivia (papá) eres un cochinón. Jajajaja algún beneficio querías para ti, te caché”, indicó “El mago”.

“Sra. Alvarado, si tiene más, venga, que jamás en mi vida tuve miedo”, añadió en la storie de su cuenta de Instagram.

Finalmente, bromeó sobre la transmisión de Alvarado, el cual tuvo más de 80 mil espectadores. “Me informan que fue bien malo el live”, concluyó Valdivia.

Respuesta de Jorge Valdivia

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5