Redes Sociales

2022-12-12T15:25:12-03:00 12 Diciembre, 2022, a las 15:25Publicado por: Pía Castro

"No me imaginaba sin él": Magdalena Max-Neef entregó alentador reporte de salud de Gabriel Prieto

actualizan estado salud Gabriel Prieto
Captura | Mega

A inicios de octubre se dio a conocer el preocupante estado de salud del actor Gabriel Prieto, quien fue hospitalizado por una falla multisistémica. Incluso tuvo que estar un tiempo en coma inducido para lograr estabilizarlo. Estas semanas, varios de sus colegas se encargaron de informar cómo avanzaba, y ahora hay buenas noticias para compartir.

A través de su cuenta de Instagram, Magdalena Max-Neef aseguró que, en estos días, el intérprete de 61 años “ha tenido una evolución muy positiva“.

Además, añadió que “está contento y agradecido de tanto cariño”, ya que sus seguidores no han dejado de enviar mensajes de apoyo para él.

En esa línea, la actriz advirtió que “falta harta rehabilitación, pero su humor y su memoria impactante se mantienen impecables”.

Por último, indicó que ella y los cercanos de Gabriel Prieto estaban muy contentos por este avance, que llega después de jornadas muy complicadas para el integrante de la Compañía Teatro Aparte.

actializan estado salud Gabriel Prieto

Instagram

“Amor absoluto”: el mensaje de Magdalena Max-Neef a Gabriel Prieto

Estos meses han sido una montaña rusa de emociones, con altos y bajos, con esperanza que a veces desaparecía por completo y luego se recuperaba y se volvía a perder”, reflexionó Magdalena en su publicación de Instagram.

Sin embargo, destacó que “lo que siempre se mantuvo con una tremenda intensidad fue el amor total por mi amigo/hermano de la vida”.

“Yo sabía que lo quería mucho, pero me di cuenta de que lo quería y necesitaba mucho más de lo que pensaba. No me imaginaba sin él en mis almuerzos dominicales, en el camarín del teatro, en el escenario, en la vida”, reconoció la actriz, refiriéndose al período en que Prieto estuvo en riesgo vital.

“Amigo de mi corazón, te declaro mi amor absoluto hoy y siempre“, cerró Max-Neef.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5