El actor Gabriel Prieto habló de su experiencia en la teleserie Hasta Encontrarte de Mega, y reveló cómo ha sido trabajar con el pequeño Javier Saavedra.

En conversación con Página 7, el intérprete del “tata” Anselmo contó que un día recibió el llamado de la productora, quien le ofreció un papel en la ficción.

“Como todas las cosas que he hecho en televisión, Hasta encontrar ha sido un regalo. Yo no me lo esperaba”, indicó Prieto.

De igual forma, detalló que fue una teleserie corta. “Grabamos desde abril hasta el 2 de septiembre. Se nos pasó volando. Fue una experiencia preciosa“, señaló.

Asimismo, Prieto destacó el argumento de la producción protagonizada por Luz Valdivieso. “Es un tema muy fuerte y sensible que ocurrió en Chile. Además, la historia es muy estremecedora“, comentó.

Anselmo en Hasta Encontrarte
Captura Mega

Gabriel Prieto reveló cómo fue trabajar con el pequeño Maullín

Por otra parte, destacó el elenco que conforma la teleserie. “Ya había trabajado con Daniel Alcaíno hace años, y ahora fue muy bonito. Estoy feliz”, expresó.

En esa línea, se refirió a la experiencia de grabar con el pequeño Javier Saavedra, quien interpreta a su nieto en la ficción.

Es un exquisito, lo hace regio. Fue un gusto trabajar con él y conocer a sus papás. Es un cabro encantador“, destacó.

“Es lo más alegre, buena onda. Hacías las escenas de una. Le auguro un muy buen futuro“, concluyó Prieto.