No hay plazo que no se cumpla y deuda que no se pague. La tarde de este domingo, a través de una transmisión en vivo, Anita Alvarado lanzó su respuesta sin filtro a Daniela Aránguiz, luego de que ella se refiriera en duros términos a su hija Angie en redes sociales.

“No tengo la culpa de que no pescaran en serio a tu hija y que tú le enseñaras a no tener valor de meterse con hombres casados y con familia”, fue parte de lo que publicó la panelista de Zona de Estrellas, haciendo enojar a la ‘geisha’.

Por lo mismo, la mujer advirtió -furiosa- que revelaría una verdad que a la ex Mekano no le haría gracia, y que incluso la dejaría llorando.

“Han sido muchos años de silencio, la verdad. Quiero empezar diciendo que mi hija es muy feliz, tiene una pareja que la ama y la respeta. Entonces, Aránguiz, cagaste fuera del tiesto porque la pelea era conmigo, pero la metiste a ella”, comenzó advirtiendo.

La Angie tenía 17 años y sí, estuvo con tu marido. El que yo sea prostituta fue hace demasiado… Fui, y fui la mejor. Y es una estupidez seguir diciendo eso tan básico. Además, entonces, ¿tu marido qué es? Es un maraco, porque no cobra”, lanzó contra Jorge Valdivia.

“Conocí a tu marido en mi casa. Fuiste gorreada, sí. Creo que a los 17 años una cabra quiere experimentar o conocer gente, y él la buscó. Yo la historia la supe después, y bien clarita, gracias al padre de él y gracias a mi hija, porque me la explicó muy bien”, añadió.

Anita Alvarado detalló historia de Angie y Jorge Valdivia

“El ‘Mago’ llegaba en taxi a la casa. En el condominio lo conocían todos. Creo que no es nada atractivo… Cuando yo lo pillé dentro de mi casa dije ‘qué pasó aquí’. Ahí yo corté, hice que cortaran la relación. Yo, Anita Alvarado, a la que le dices prostituta”, le dijo.

“Tu marido estaba absolutamente enamorado de mi hija, hasta las patas. Entonces, yo, en mi posición, vi que no era correcto porque Angie tenía 17. Yo podría haberlo denunciado“, recordó también.

“El Mago sufrió mucho porque le lloraba y le rogaba a la Angie, pero soy testigo y yo le dije a mi hija que no más. Y no fue una vez. Ellos andaban. Yo no sé qué le encontraba”, se preguntó.

Por otro lado, indicó que cuando Angie ya no quiso estar con él, Jorge “se desesperó y tu suegro fue a hablar a la casa conmigo. Y me propuso que por favor Angie no terminara con él, porque a ti te iban a dejar, porque no lo calientas, porque no está enamorado de ti. Solamente porque Angie le dijo que no, no te dejaron”.

“Entonces, tu suegro y tu marido desesperados. Fue a proponerme que no nos iba a faltar nada y que no denunciara al ‘Mago’ por andar con una menor de edad. Él dijo que estaba enamorado y que estaba sufriendo. ¿Querías escuchar esto?”, lanzó en medio de la transmisión.

“Te ha cagado toda la vida”

Por otro lado, recordó la demanda que puso Daniela Aránguiz luego de que se filtraran videos que se mandaban Jorge y Angie en ese tiempo.

“Él llamaba a mi hija y le daba las gracias, y le decía que por favor volvieran, después de la demanda. Y yo te veía en televisión haciendo el ridículo, diciendo que las mujeres andaban detrás de tu marido. Por favor”, señaló.

“Tan tacaña y miserable, después saliste en un programa diciendo que eran tan felices, pero él le contaba todo a la Angie… Creo que fue pasión de un tiempo contigo y listo, porque te ha cagado toda la vida con diferentes personas“, agregó.

“Eres increíblemente agresiva y atrevida al decirle a otras mujeres que persiguen a tu marido por plata. No sé qué estás peleando con las mujeres. Pelea con tu marido, porque es él quien te falta el respeto“, le dijo.

El llamado de atención de Anita a Daniela Aránguiz

“Yo invito al Mago a ver si me va a desmentir, porque si lo hace, va a quedar otra cagada más grande. Miéntele a la tonta que te quiera creer”, le mandó a decir al exfutbolista.

“Te estoy dando lo que tú le haces a otras mujeres. Crees que con plata eres más grande, más mujer. Tienes dinero y da gracias a Dios que tienes, pero eres tremendamente infeliz, porque a alguien que la engañan así, y que todo el país sabe… qué lata“, fueron sus palabras hacia Daniela Aránguiz.

Además, aseguró que a la ex Mekano no la invitan a los canales y estelares porque la gente la quiera. “No eres graciosa ni entretenida, no eres linda, eres tan agrandada y patética. Deja de tratar mal a la gente, a las mujeres, a tus compañeras“, le pidió.

En esa línea, Anita mencionó a Karen Bejarano y Perla Ilich, otras dos mujeres que han sido “víctimas” de los ataques de Daniela.

Revisa el video con la declaración completa de Alvarado a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anita Alvarado (@anitaalvaradom)