Tras los duros intercambios que hubo en redes sociales entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado, Jorge Valdivia decidió alzar la voz y salir en defensa de su exmujer, lanzando todos sus dardos contra la ‘geisha’.

“La invito a que su live hable de mí, de mi padre, de hombres infieles. Y si va a hablar de Daniela, hable de una mujer valiente, esforzada, capaz de levantarse, capaz de perdonar, trabajadora”, indicó en su cuenta de Instagram.

Lo anterior, porque Alvarado amenazó con contar fuertes detalles que “dejarían llorando” a la ex Mekano, y en efecto realizó una transmisión en vivo la tarde de este domingo.

Existe entre usted y Daniela una GRAN DIFERENCIA, es que no tienen la misma PROFESIÓN. No creo que a usted le moleste que yo diga lo de su profesión, la he escuchado otras veces sentirse orgullosa”, añadió el exfutbolista.

Le deseo mucho éxito en su live y que tenga muchas visitas y sea tendencia en Twitter. Al final la vida es eso: click y tendencia”, cerró.

El comunicado de Jorge Valdivia

A través de un extenso comunicado, Jorge aseguró que si Anita tenía algún asunto con su padre, lo resolviera con él. Además, detalló que no sabe donde vive actualmente su progenitor, y que hace más de 10 años no tiene contacto con él.

“Señora Alvarado, usted no es nadie para hablar de Daniela… El de los errores fui yo“, fue parte de lo que dijo.

“Si quiere hablar en su live está en total derecho, pero tiene que ser contra mí o contra mi padre. Daniela es más una víctima de mis errores”, señaló.