Redes Sociales

2022-12-12T18:47:08-03:00 12 Diciembre, 2022, a las 18:47Publicado por: Juan Soto

Daniela Aránguiz y su irónica aclaración a rumor de despido en Zona de Estrellas: "Súper preocupada"

Daniela Aránguiz ironizó con rumores de despido en Zona de Estrellas
Instagram

Daniela Aránguiz respondió con ironía a los rumores que indicaban que estaba con un pie fuera de Zona de Estrellas.

Lo anterior surgió luego que el periodista Sergio Rojas indicara, en su programa digital Que te lo digo, que la panelista del espacio de farándula estaría con COVID, lo que la llevó a ausentarse el pasado viernes.

“Ella dijo que estaba con COVID, ella y su familia. Y resulta que después se filtran unas imágenes donde ella aparecía carreteando en un matrimonio en Argentina“, dijo el exintegrante de Me Late en el Live.

“En realidad ha sido todo una triquiñuela de Daniela para ir a este matrimonio”, lanzó Rojas en la transmisión, algo que no le habría gustado a los ejecutivos.

La irónica respuesta de Daniela Aránguiz

No obstante, Daniela Aránguiz ironizó este lunes en sus redes sociales.

Mediante sus stories de Instagram, compartió un video junto a sus compañeros del programa de Zona Latina.

Chiquillos, me van a echar, estoy súper preocupada. Ceci (Gutiérrez), ¿qué hago? Me van a echar”, manifestó la emprendedora.

Cabe señalar que fuentes de Zona de Estrellas señalaron a Página 7 que Aránguiz “faltó el viernes porque se había pedido ese día con anticipación”.

Esta polémica se da en medio del fuego cruzado entre la exintegrante de Mekano y Anita Alvarado, a través de las redes sociales.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5