Anita Alvarado y Daniela Aránguiz han estado en el ojo de la polémica por sus declaraciones, luego de que el pasado viernes la conocida ‘geisha’, hablara sobre la separación de la influencer en Podemos Hablar.

“Hay un meme que dice ‘si le doy otra oportunidad, va a ser la última’. ¿No tiene dignidad esa mujer?, ¿cuándo se le va a acabar la dignidad? Cuando se acabe el dinero, porque no hay otra forma”, expresó Alvarado, refiriéndose al matrimonio con Jorge ‘Mago’ Valdivia.

A dichas declaraciones, Daniela no guardó silencio, y decidió lanzarse contra Anita en sus historias de Instagram, donde se refirió al vínculo que habría tenido Angie Alvarado con el exjugador de fútbol.

“No tengo la culpa de que no pescaran en serio a tu hija y que tú le enseñaras a no tener valor de meterse con hombres casados y con familia”, aseveró.

No obstante, Anita no estuvo de acuerdo con que Aránguiz se refiriera a su hija, por lo que anunció un live de Instagram durante el domingo, donde criticó duramente a la panelista de Zona de estrellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anita Alvarado (@anitaalvaradom)

“Él llamaba a mi hija y le daba las gracias, y le decía que por favor volvieran, después de la demanda. Y yo te veía en televisión haciendo el ridículo, diciendo que las mujeres andaban detrás de tu marido. Por favor”, sostuvo.

“Tan tacaña y miserable, después saliste en un programa diciendo que eran tan felices, pero él le contaba todo a la Angie… Creo que fue pasión de un tiempo contigo y listo, porque te ha cagado toda la vida con diferentes personas“, agregó.

Daniela Aránguiz responde a Anita Alvarado

Sin embargo, el cruce entre las dos figuras del espectáculo no quedó allí, ya que tras la transmisión en vivo que hizo Alvarado, y que tuvo un alcance de más de 90 mil personas en vivo, llegó a oídos de Daniela.

Debido a ello, la integrante del programa de farándula de Zona Latina, contestó brevemente en sus historias de Instagram a las declaraciones de Anita.

Si bien, no se refirió directamente a la serie de epítetos en su contra, sí le lanzó una dura acusación. “¿Por qué no habla de los abuelitos que les robó toda su jubilación?”, sostuvo, junto a un emoji que simula excremento.

Daniela Aránguiz contestó a Anita Alvarado y lanzó dura acusación en su contra
Daniela Aránguiz | Instagram