En noviembre, Millaray Viera anunció su retiro de CHV tras cuatro años en pantalla, por lo que ha vivido diversas despedidas con sus compañeros de la casa televisiva.

Ya a fines de noviembre, la animadora subió a sus redes sociales diversos registros de una gran fiesta junto a rostros como Julio César Rodríguez, Julián Elfenbein, Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic.

Sin embargo, las celebraciones continuaron, pues este sábado compartió con sus seguidores de Instagram videos y fotografías de un íntimo carrete con el equipo de Sabingo.

En los registros, es posible ver a la exconductora de Yo Soy interactuar con Juan Pablo Queraltó, Sergi Arola y Yuhui Lee, entre otros integrantes del equipo.

Agradecer a la Milla que aceptó esta invitación, pensamos que iba a ser distinto a las otras despedidas“, bromeó Juan Pablo Queraltó, tras lo cual realizó un brindis.

Te vamos a echar de menos, pero hay momentos en que hay que elegir cosas en la vida y uno tiene que elegir para el lado donde quiere ir“, manifestó una compañera en otro video.

Revisa las imágenes de la despedida de Millaray Viera: