El numerólogo Alejandro Ayún compartió el jueves impactantes predicciones sobre figuras del espectáculo, entre ellas, Millaray Viera.

Durante su visita a Sígueme y te sigo, el también tarotista se refirió al futuro laboral de la comunicadora, como también al de su vida amorosa.

“Tendrá propuestas muy interesantes en términos de protagonizar un programa en particular, donde se sienta muy cómoda. Puede que sea en TVN“, afirmó.

Sobre esto, Ayún señaló que, en orden de prioridad, Millaray tendría en la mira a la señal pública, Mega y Canal 13.

Luego, Alejandro destacó que Viera “sabe sobreponerse a cualquier situación compleja que la vida le haya presentado”.

Esto (el número 16) habla de tiempos de remezones a lo largo de su vida. Ella puede estar muy bien y, de pronto, algo ocurre que la tira hacia abajo, pero vuelve a subir con más fuerza“, explicó.

Posteriormente, Ayún comentó que la comunicadora “tiene la capacidad de reinventarse y también de saber esperar el momento oportuno, en el que todo da un giro hacia algo afortunado”.

Millaray tiene el carácter, el valor y la valentía de actuar con determinación y firmeza. Ella no se va a cualquier parte, sino que al lugar donde considera que le conviene”, aseveró.

Alejandro Ayún sobre el futuro amoroso de Millaray Viera

De acuerdo al tarotista, Viera y su vínculo con el amor cambiará, hecho que va a influir en cómo vivirá sus nuevas relaciones.

“No será en virtud a las experiencias vividas (…) sino que por la intensidad y placer que algo le provoque. No va a durar más allá que eso”, comentó.

“Millaray no querrá estar en una relación donde se sienta sobreexigida y sobrecomprometida”, añadió.

Consultado sobre si podría encontrar un nuevo amor en su próxima casa televisiva, Ayún afirmó que esto es muy probable que ocurra.

“Sí, pero con alguien que vive, vivió o es del extranjero. No es una expareja”, afirmó.

Finalmente, señaló que puede suceder algo más, relacionado con este amor. “Dentro de unos cuatro años, ella podría tomar la decisión de instalarse fuera de Chile“, concluyó.