La noche del viernes, Millaray Viera compartió algunas imágenes y videos de la despedida que recibió por parte de sus compañeros de CHV.

Cabe recordar que la exconductora de Yo Soy y Sabingo, anunció hace casi dos semanas que se iba a retirar de la casa televisiva tras 4 años en pantalla.

Estoy tranquila de que fue la decisión que dictó mi corazón. Uno sabe que esta pega es dinámica. Uno puede tener una idea, pero eso va cambiando”, explicó tras su salida.

Según los registros que compartió Millaray en su cuenta de Instagram, rostros como Julio César Rodríguez, Julián Elfenbein, Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic fueron algunos de los que participaron en el festejo.

“Anoche fue mi despedida #1 organizada por el hermoso equipo de Yo Soy en la casa de Carlos Valencia. Gracias Carlitos, por poner el recinto y el corazón. Gracias por tus palabras y tu escuela estos años que voy a atesorar por siempre”, escribió al productor del canal.

“Gracias a los que produjeron y a los que fueron (varios no salen en la foto) no se imaginan cuánta gratitud siento ahora mismo, compañeritos-maestros. Les debo todo lo que he aprendido”, agregó.

Aseguró que “es hermoso irse así. Los voy a echar mucho de menos, pero estoy segura de que nos volveremos a encontrar más temprano que tarde para seguir compartiendo la pasión por lo que hacemos y no tengo dudas de que la amistad continuará sin importar el canal en el que estemos. ¡Los quiero infinito!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera)

Despedida de Julio César a Millaray Viera

Julio César Rodríguez también compartió algunas postales de la despedida de la comunicadora en sus redes sociales.

“Anoche despidiendo a Millaray Viera en casa de Carlos Valencia. Milla, que solo vengan cosas buenas. ¡El destino nos volverá a juntar por ahí! Siempre es bueno tomar nuevos caminos”, escribió en la descripción.

A lo que Millaray le contestó: “¡Lindo mi Julito! ¡Te adoro! Te voy a echar de menos, pero obvio que nos seguiremos viendo“.