Gissella Gallardo alzó la voz ante las nuevas especulaciones sobre la vida amorosa de su expareja, Mauricio Pinilla.

Recordemos que hace algunos días, comenzó a circular el rumor que el rostro de TVN habría tenido un encuentro con la influencer Naya Fácil en su hogar.

“Sí, ¿cómo sabes eso? Es privado”, contestó Naya en su Instagram, cuando le preguntaron si había ido a la casa del exfutbolista. “Nunca subí nada ahí, buena onda sí jajajá”, añadió.

Posteriormente, la escort Natthy Chilena —quien meses atrás había protagonizado una polémica con Pinilla— se refirió al tema, asegurando que es verdad que Mauricio estuvo con la influencer, lanzando graves acusaciones en su contra.

Gissella Gallardo se refirió a polémica sobre Mauricio Pinilla

“Como muchos de ustedes saben, no lo estamos pasando bien como familia”, partió señalando la comentarista de TNT Sports, haciendo referencia al delicado estado de salud que está atravesando su papá, Jaime Gallardo, producto de un cáncer.

“Por lo mismo, quiero pedirle públicamente a Natthy (Chilena) que deje de hablar del padre de mis hijos”, añadió.

Gissella indicó que está realizando esta solicitud “por la tranquilidad” de los niños, “ya todos los días les llegan los videos y comentarios que ella hace. Y, obviamente, lo pasan muy mal con eso“.

“Alzo yo la voz, porque la persona involucrada no lo ha hecho hasta el momento”, expresó.

Gissella Gallardo y su petición a Natthy Chilena por polémica con Mauricio Pinilla: "Por mis hijos"
Instagram

“Con esto, no lo estoy defendiendo ni justificando. Cada uno es responsable de sus actos. Solo pido respeto y empatía por mis hijos”, concluyó.

Cabe mencionar que minutos después, Mauricio Pinilla se refirió al tema, negando su encuentro con Naya Fácil. Además, advirtió que sus abogados ya están trabajando en una acción legal por los recientes rumores que han trascendido. “Llegaré hasta las últimas consecuencias”, aseveró.