Siguen los coletazos de la polémica vinculación de Mauricio Pinilla con Natthy Chilena. Recordemos que fue la propia escort quien compartió en redes sociales algunos registros donde dejaba en evidencia que estaba con el exfutbolista.

La joven partió indicando en sus historias de Instagram que tendría un encuentro en la comuna de Lo Barnechea y, más tarde, se le vio en un video donde mostraba brevemente la cara del exjugador de Universidad de Chile.

Ella lo borró rápidamente, pero varios usuarios de la red alcanzaron a verlo, tomaron pantallazos y no tardaron en preguntarle si era Pinilla realmente quien la acompañaba.

Si bien ella comenzó negándolo y aseguró que era un filtro de Instagram el que generaba esa confusión, lo cierto es que más tarde reconoció que sí estuvo en el hogar del animador.

Esto le habría pagado Mauricio Pinilla a Natthy Chilena

A través de audios, dados a conocer por el periodista Sergio Rojas, la joven señaló que “él me dijo que estaba soltero, hace rato no pasa nada con la Gala, de hace rato que lo atiendo”.

“Fui para allá y estaba acompañado de otra chica, después nos quedamos solos. Estábamos todos locos, me dio una pila, hace cuatro meses no consumía, quedé loca y empecé a subir todas las stories, no cachaba ni de mi alma”, agregó.

Luego, reveló el monto que el rostro de TVN le habría pagado. “2 millones 600 y ayer se cagó con 350 lucas, le habría sacado más plata hasta que le llegaron los mensajes”, aseguró.