El pasado 2 de diciembre se cumplieron 20 años desde el estreno de Rojo, Fama Contrafama. Y sus exparticipantes hicieron una junta para conmemorar la fecha.

Así quedó en evidencia en redes sociales, en donde se pudo apreciar a exintegrantes del espacio de talentos de TVN, como Luis Pedraza, Daniela Castillo, Leandro Martínez, Carolina Soto, Maura Rivera y Pablo Vargas, entre otros.

De acuerdo a lo que se pudo apreciar en los registros, los cantantes y bailarines que figuraron en el programa juvenil de la señal estatal se reunieron en un restorán, para disfrutar y recordar sus mejores momentos en Rojo.

“Junta 20 años Rojo. Sobran las palabras… es maravilloso vernos nuevamente”, escribió Daniela Castillo, en una publicación de Instagram.

“Faltaron algunos que por compromisos personales no pudieron asistir, pero estuvieron presentes en nuestros pensamientos”, agregó la intérprete.

Por su parte, Nelson Pacheco sostuvo: “Qué rico verlos a todos. ¡Junta Rojo 20 years!”, mientras que Rodrigo Díaz redactó: “Celebrando los 20 años de Rojo. El amor, cariño y admiración sigue intacto”.

“Puro talento aquí. Juntos nuevamente”, agregó, por su parte, Yamna Lobos. “20 años no es nada”, escribió en sus stories de Instagram, Luis Pedraza.

El recuerdo de exparticipantes de Rojo

Recordemos que hace unos días, algunos exparticipantes ya recordaron el estreno del programa, hace dos décadas… y lo hicieron con emotivas palabras.

“Un programa que llegó al corazón de las familias y me dio las herramientas de conquistar el mundo“, escribió Rodrigo Díaz.

“Gracias a todo el público que nos vio crecer y nos apoya hasta el día de hoy. Gracias, amigos y amigas, por creer en la magia y el arte de entretener. Hicimos arte, hicimos historia y, hasta hoy, Rojo lo llevamos en el corazón”, añadió Christian Ocaranza.

Finalmente, Daniela Castillo aseguró: “Fui valiente, y 20 años después, agradezco a esa niña de 18 años que luchó incansablemente por lograr vivir de lo que amaba. Y lo logré”.