Este viernes, se cumplieron 20 años del primer capítulo de Rojo, Fama contrafama, popular programa que dio la oportunidad a diversos cantantes y bailarines de hacerse conocidos a nivel nacional.

Recordando este importante hito en sus vidas, algunos exparticipantes compartieron fotos y videos de sus actuaciones en dicha fecha.

Uno de ellos fue Rodrigo Díaz, que compartió un registro en su cuenta de Instagram de la vez que fue ganador de su categoría.

“Un programa que llegó al corazón de las familias y me dio las herramientas de conquistar el mundo“, escribió.

Christian Ocaranza se sumó al recuerdo y publicó una serie de fotos de su participación, incluyendo algunas junto a sus excompañeros.

“Gracias a todo el público que nos vio crecer y nos apoya hasta el día de hoy. Gracias, amigos y amigas, por creer en la magia y el arte de entretener“, manifestó.

Agregó que “hicimos arte, hicimos historia y, hasta hoy, Rojo lo llevamos en el corazón“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Ocaranza (@chrisocaranza)

Recuerdos a 20 años de Rojo

Por su parte, la cantante Daniela Castillo compartió su primera presentación: “Recuerdo como si fuese ayer los nervios, inseguridades, ansiedad, alegría y euforia. Solo sabía que amaba la música”, manifestó.

“Fui valiente, y 20 años después, agradezco a esa niña de 18 años que luchó incansablemente por lograr vivir de lo que amaba. Y lo logré”, aseguró.

Además, Maura Rivera, María Jimena Preyra, Leandro Martínez y Christell Rodríguez publicaron en sus historias algunos registros de aquella época que los lanzó a la fama.

historias 20 años Rojo
Instagram
20 años Rojo
Instagram