Entretención y Espectáculos

2022-12-06T13:02:08-03:00 06 Diciembre, 2022, a las 13:02Publicado por: Matías Romero

Doble de Mon Laferte recordó áspero cruce de la cantante con Jaime Coloma en 'Rojo'

Doble de Mon Laferte recordó tenso cruce de la cantante con Jaime Coloma en 'Rojo'.
Captura

Camila Chacón, doble de Mon Laferte, recordó en su cuenta de Instagram un tenso cruce que vivió la cantante con Jaime Coloma, durante su paso por Rojo.

Todo ocurrió tras una presentación que no fue del gusto del entonces jurado del programa de TVN, por lo que se enfrascaron en un áspero diálogo.

“Un defecto que a veces tienes a menudo, que tienes que reforzar, es que la interpretación no es que sea exagerada, pero es poco sentida”, dijo Coloma.

El comentario molestó a una joven Monserrat Bustamante. “O sea que entregarme es ser malo, exagerado (…) Yo me entrego aquí en el escenario increíble, me entrego con todo el corazón”, replicó.

Ante eso, el evaluador lanzó: “Estoy hablando en castellano o estás entendiendo otro idioma, te estoy diciendo justamente que no te creí tu entrega en el escenario”, sostuvo.

“No estoy conforme, siempre me ponen bajas notas, no comprendo. Me veo y me encuentro muy bien, no sé por qué”, contestó Mon.

Aquella respuesta generó una dura crítica de Coloma, quien incluso se refirió al futuro de la destacada intérprete nacional.

“Qué bueno que tengas esa capacidad de autocrítica, Monserrat, porque vas a llegar muy lejos. Sigue así, vas a llegar súper lejos”, señaló.

Cabe mencionar que la artista formó parte de la segunda generación del espacio de TVN en 2003, con participantes como Mario Guerrero, Katherine Orellana y Miguel Garcés, entre otros.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5