Este martes en su habitual live de Instagram, Cecilia Bolocco mostró las nuevas prendas que forman parte de su colección.

En ese contexto, llamó la atención que la diseñadora de vestuario diera a conocer vestidos talla XL, tras los polémicos dichos emitidos hace algunos días.

“Hoy les voy a regalar unos vestidos extra large italianos, para que no me reten más. Se los voy a mostrar”, partió diciendo.

“Los tenía en mi talla, pero ahora pedí en extra large, tengo en tres colores. Este rayadito maravilloso, es un azul como cobalto, muy bonito”, agregó.

“Tiene un corte maravilloso para que no sea una carpa, para que te veas linda y estilizada. Tiene también unos tajos al costado”, continuó.

Por último, la profesional se dirigió a quienes la criticaron. “Para todas mis gorditas preciosas de mi corazón, para que no me vuelvan a decir tonteras de que no las quiero”, cerró.

La polémica de Cecilia Bolocco

Recordemos que en un live de Instagram, Bolocco aconsejó a sus seguidoras “comer menos” para lucir sus prendas.

“Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque (tallas) tan, tan grande no”, le expresó a sus fans, agregando que “no es sano”, y que siendo más delgadas “van a tener más éxito con los muchachos”.

Tras la serie de críticas, la ex Miss Universo pidió disculpas por la misma red social, visiblemente afectada.

“Si he dañado a alguien con una broma estúpida que dije, me duele mucho (…) Me ha dolido todo el fin de semana, pensando que algo que dije hirió a alguien”, comentó en aquella oportunidad.

Revisa el gesto de Cecilia desde el minuto 7:30

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)