Redes Sociales

2022-12-07T09:41:25-03:00 07 Diciembre, 2022, a las 09:41Publicado por: Juan Soto

Cecilia Bolocco preocupó a seguidores tras revelar problemas de salud: "Mis exámenes salieron mal"

Cecilia Bolcoco
Instagram

Cecilia Bolocco lanzó una preocupante declaración sobre su salud la noche de este martes, cuando realizaba un nuevo Live de Instagram.

Durante la transmisión, la animadora de Todo por ti, indicó que se realizó una serie de exámenes, pero que el resultado no fue el esperado, por lo que tuvo que hacer algunos cambios en sus hábitos alimenticios.

La comunicadora y exreina de belleza se confesó cuando mostraba una de las prendas de su línea de ropa.

“Esta es talla S. Yo soy talla 38 y era 36, pero he comido muchos chocolates. Entre paréntesis, dejé de ser vegana, porque me hice unos exámenes y me salieron mal“, comentó Bolocco, alertando a quienes seguían el Live.

La otrora Miss Universo insistió en que “todos mis exámenes salieron mal y ahora me toco y me salen moretones. Entonces volví a comer poquito, pollo, pavo y pescado, eso es todo”.

Lo anterior, la comunicadora explicó que era “para ver si tengo más energía, porque andaba muy decaída“.

Asimismo, comunicó que “me voy a hacer una colonoscopia (…) aunque ustedes no lo sepan, es el que ataca a más personas de ambos sexos en nuestro país, es casi una pandemia”.

“No quiero encontrarme el día de mañana con un problema y como estoy hace rato tratando de preocuparme de mí, de alimentarme bien, yo me había convertido en vegana y todo eso, entonces me voy a hacer este examen porque creo que es muy necesario“, añadió.

Cecilia Bolocco y su veganismo

Recordemos que en agosto de este año, Bolocco reveló que decidió volverse vegana, tras consultar con un especialista.

“Me convenció de que tenía que volverme vegana. Desde entonces no he vuelto a comer carne, nada animal, ni huevos, ni leche, nada”, sostuvo en dicha ocasión en una transmisión en redes sociales.

“He cambiado radicalmente, pero, ¿saben por qué? Me quiero sentir sana, porque todos los días le pongo mucho empeño“, agregó.

Finalmente, sentenció: “La salud es lo más importante y dije ‘no más postergaciones y me voy a hacer cargo de esto‘”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5