Cecilia Bolocco ofreció nuevamente disculpas tras las polémicas declaraciones que emitió en Instagram, donde le aconsejó a sus seguidoras “comer menos” para lucir sus prendas.

“Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque (tallas) tan, tan grande no”, le expresó a sus fans, agregando que “no es sano”, y que siendo más delgadas “van a tener más éxito con los muchachos”.

A través de la misma red social donde emitió los cuestionados dichos, la diseñadora se refirió al tema la noche de este martes, donde se le vio muy emocionada y con la voz quebrada.

“Si he dañado a alguien con una broma estúpida que dije, me duele mucho (…) Me ha dolido todo el fin de semana, pensado que algo que dije hirió a alguien”, inició.

“El trastorno alimenticio es un tema grave, no caben bromas ni comentarios estúpidos al respecto. Por eso, pido perdón profundamente si es que herí a alguien”, agregó.

Asimismo, aclaró que “no puede estar más lejos de mi manera de ser, de lo que pienso. Nunca he discriminado a nadie ni nunca lo voy a hacer. No está en mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

“A mí sí me han discriminado mucho, de mí sí se han burlado por múltiples elecciones que he tomado en mi vida, muchas de ellas muy equivocadas, pero solo siguiendo mi corazón”, complementó.

Por último, reiteró sus disculpas. “Vuelvo a repetir perdón, perdón si herí a alguien. Y tengo pena porque creo que herí a varias y no fue mi intención, no lo fue. He sido discriminada muchas veces y se siente horrible”.