Pamela Díaz publicó un video mostrando cómo estaría entrenando para un popular programa de baile de Canal 13, el cuál podría regresar a la TV.

Pese a que no se ha comunicado que efectivamente el programa vuelva, la verdad es que el rumor de que Aquí se baila tenga una nueva temporada ha estado presente los últimos días.

La idea toma fuerza debido a que la modelo publicó un video en Instagram junto a Camilo Huerta, precisamente entrenando.

Pamela dijo en el video: “Hoy día no quería entrenar, pero entrenamos. Me estoy preparando para el baile ¿sí o no? No me ha llamado nadie pero yo estoy entrenando. Quiero ser como la Catherine Fulop”.

Al respecto, Camilo Huerta realizó algunas intervenciones en el mensaje de Pamela indicando que el programa podría volver.

Camilo preguntó: “Ah, ¿ya podemos contar?”, haciendo alusión a que Pamela estaría negociando un ingreso y luego bromeó con que ella no sería como Catherine Fulop, sino que como “Catherine tú no”.

Recordemos que ‘la Fiera’ fue parte del recordado programa, donde demostró todo su talento en la pista de baile.

De hecho, su retiro en abril de 2022, se debió a que se torció el cuello en un lift, por lo que no pudo ensayar los bailes que continuaban.

El programa fue animado por Sergio Lagos, quien hoy se desempeña de forma exitosa en su programa Juego Textual, emitido por la misma casa televisiva.

Pamela Díaz y su storie