Redes Sociales

2022-12-05T16:57:24-03:00 05 Diciembre, 2022, a las 16:57Publicado por: Pía Castro

Trini Neira mostró backstage del video que grabó para Netflix junto a su madre, Pamela Díaz

Trini Neira Pamela Díaz video Netflix
Captura

El pasado 23 de noviembre, Pamela Díaz y Trini Neira sorprendieron en redes sociales al protagonizar juntas un divertido video promocional para Netflix.

Con el título ‘Las locas Díaz’, madre e hija se caracterizaron como los personajes de la serie Merlina, que se estrenó con gran éxito en la plataforma de streaming.

Ahora, la joven utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunos registros del backstage, mostrando detalles de cómo se grabó el clip.

“Más que feliz y agradecida por este desafío”, comenzó escribiendo Trinidad, quien lució una peluca oscura con trenzas, simulando el peinado de la protagonista de la serie a cargo del director Tim Burton.

“Gracias a todos por el apoyo y sus buenas vibras, sobre todo al gran equipo detrás de (cámara). ¡Estuvo increíble!“, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Trini Neira (@trini.neira)

Trini Neira se lució con Pamela Díaz en video para Netflix

En la misma publicación que hizo Trini Neira, destacaron los comentarios de su madre, Pamela Díaz, y la pareja de ella, Jean-Philippe Cretton.

La ‘Fiera’ le dejó a su hija varios emojis de aplausos y una carita con ojos de corazón.

El animador de Chilevisión, en tanto, escribió: “¡Secas las dos!“.

Trini Neira Pamela Díaz Netflix

Capturas | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5