Este jueves Canal 13 emitió un nuevo episodio de la segunda temporada de Aquí se baila, en el que mostró la anunciada salida de Pamela Díaz.

Recordemos que fue hace algunas semanas cuando se filtró que la ‘Fiera’ renunció al programa. Esto, debido a temas personales y otros compromisos laborales.

Sin embargo, según reveló la propia Pamela Díaz en el capítulo de este jueves, fue otro el motivo de su salida.

La renuncia de Pamela Díaz de Aquí se baila

Como es costumbre, Sergio Lagos llamó al escenario a la concursante y a su pareja de baile para dar las explicaciones sobre su renuncia.

Fiel a su estilo, Pamela comenzó lanzando una broma. “Si, bueno… estoy embarazada”, lanzó, provocando carcajadas en el set.

Luego de unos minutos, ya más seria, Díaz relató que, al parecer, dio mucho en su presentación de reguetón, pues se lesionó. En concreto, se torció el cuello en uno de los lift y no pudo ensayar en los días posteriores, pues esto también afectó su columna.

“Quiero agradecer a mi súper bailarín, Matías Falcón, que es un seco (…) Lo he pasado increíble, creo que me superé mucho, pero no me dio”, se lamentó Pamela.

En esta línea, Díaz señaló que le gustaría volver en una nueva temporada. Además, en tono de humor, criticó que en esta edición no hubiese premio.

“¡Pero si te llevaste toda la plata! Había un premio, pero se gastó en tu brevísima participación en esta temporada”, le respondió Francisca García-Huidobro, entre risas.