Redes Sociales

2022-12-06T09:30:28-03:00 06 Diciembre, 2022, a las 09:30Publicado por: Juan Soto

"Relájense un poco": María José Quintanilla explicó por qué no muestra a su pareja en redes sociales

María José Quintanilla
Instagram

María José Quintanilla abrió una ronda de preguntas en Instagram, donde le respondió a un usuario el motivo para no mostrar a su actual pareja, el kinesiólogo Eduardo Carrasco, en sus redes sociales.

¿Por qué a tu pareja no le gusta salir en redes sociales? ¿Le incomoda perder su privacidad?”, fue la consulta del seguidor a la conductora de La Hora de Jugar.

Ante esto, Cote Quintanilla aseguró que “no es que no le guste salir en mis redes, solo que eso es parte de mi vida privada y no puedo andar mostrando todo”, dijo, en un cómico video.

“Imagínate amigo, tendría que mostrar cómo voy al baño, a ti no te gustaría”, agregó la exparticipante de Rojo, con evidente sentido del humor.

De todas formas, la intérprete dejó abierta la posibilidad, para que, en el futuro, su pareja también sea parte de algunas de sus publicaciones.

Eso no quiere decir que algún minuto no salga, relájense un poco hermanos, les muestro hasta las espinillas, qué más quieren”, insistió en el registro.

María José Quintanilla y su relación con Eduardo Carrasco

Cabe señalar que Eduardo Carrasco es nueve años mayor que Quintanilla, algo que para ella nunca fue tema. Esto lo confesó en una pasada edición de De tú a tú, programa conducido por Martín Cárcamo.

En aquella oportunidad, la cantante reconoció que está profundamente enamorada: “Es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada”, manifestó en dicha ocasión.

En tanto, durante su visita a Pero con Respeto, de Julio César Rodríguez, Quintanilla contó que su pareja no va mucho a sus conciertos y es Pepe, su hermano y mánager, quien lo tiene que invitar, ante el olvido de ‘Cote’.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5