María José Quintanilla será la invitada de este lunes a Pero con Respeto, late show que conduce Julio César Rodríguez.

En la instancia, la cantante y conductora de La Hora de Jugar abordará diversos temas, tanto de su carrera, como también otros más íntimos, como por ejemplo, sus relaciones de pareja.

Sobre esto último, la intérprete confesará a Julio César que “he sufrido por amor, pero poco rato”, explicando que puede encerrarse un día a llorar y luego ya da la vuelta la página.

Lo anterior, de acuerdo a un adelanto exclusivo al cual tuvo acceso Página 7.

María José Quintanilla
CHV

Asimismo, en el espacio de trasnoche de CHV hablará de su actual relación con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.

Durante la conversación, la exintegrante de Rojo, Fama Contrafama contará que su pareja no va mucho a sus conciertos y es Pepe, su hermano y manager, quien lo tiene que invitar, ante el olvido de ‘Cote’.

Cabe señalar que en Pero con Respeto, Quintanilla también hablará de su mamá, del recuerdo de su padre, de su rol de conductora de televisión y revelará anécdotas, entre otras cosas.

María José Quintanilla y relación con Eduardo Carrasco

Cabe señalar que la actual rostro de Mega participó en un capítulo de De tú a tú, donde por primera vez, ahondó en su relación de pareja, reconociendo que está profundamente enamorada.

“Es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada”, dijo sobre la relación que lleva con el hombre que conoció, porque era amigo de su hermana.

Consignar que el profesional de la salud es nueve años mayor, aunque la diferencia de edad nunca fue tema para ella, según contó en el espacio de Martín Cárcamo.