En noviembre de 2021, Alejandra Consuelo recibió el diagnóstico de cáncer por un tumor renal. La niña tiene una cuenta en redes sociales donde relata su lucha contra la enfermedad, y donde recientemente contó que pudo cumplir el sueño de conocer a María José Quintanilla.

“Ayer fue un día más que especial. @fundacion_nuestros_hijos cumplió mi sueño de conocer a @mjqoficial”, redactó la pequeña de actuales 6 años, quien llegó a las instalaciones de Mega para reunirse con su ídola.

“Sin duda será de mis mejores recuerdos”, añadió junto a varios registros del encuentro, donde aparece muy sonriente con la animadora de La Hora de Jugar, quien incluso la invitó a conocer el estudio del programa.

Además, la mamá de Alejandra grabó un video donde abraza por largos segundos a la también cantante, quien se ve emocionada y agradecida por la cariñosa visita de su fan.

El sentido mensaje de María José Quintanilla a pequeña que lucha contra el cáncer

En otra de las imágenes se ve el texto que María José le escribió a la niña, destacando lo valiente que ha sido a lo largo de su tratamiento, que ha incluido quimios y radioterapia.

“Alejandra de mi corazón, este mensaje ojalá lo guardes por siempre”, comenzó escribiendo en un cuaderno.

Recuerda lo poderosa, hermosa, inteligente y maravillosa que eres. Sé feliz siempre. ¡Tú lo mereces!”, añadió.