Un divertido registro publicó este domingo el futbolista Arturo Vidal en sus redes sociales, donde uno de sus hijos es el protagonista.

Se trata de un video en el que aparece Emiliano, el hijo menor del jugador de Flamengo y Marité Matus, enviándole un tierno saludo a su padre.

El pequeño de 5 años incluso intentó imitar al volante de la Roja, pintándose la barba característica del deportista. “Un saludo para Arturo Vidal, con bendiciones. Chao”, expresó.

Mientras que Vidal agradeció al pequeño. “El mejor saludo del mundo. Gracias hijo, te amo. Lindo domingo para todos, bendiciones”, escribió.

Los seguidores del futbolista reaccionaron de inmediato a la publicación, destacando el especial gesto de Emiliano.

“Qué lindo Emilianito”, “Bendiciones para tus hermosos hijos”, “Las bendiciones más puras son las de un hijo”, “Hasta le salió barba”, “Qué lindo cómo saluda a su padre”, fueron algunos comentarios.

El cumpleaños de Emiliano

Cabe recordar que el menor de edad cumplió 5 años en mayo pasado, motivo por el que sus padres le dedicaron sentidos mensajes en redes sociales.

“Feliz cumpleaños, hijo. Te amo con todo mi corazón. Ya son 5 añitos de felicidad, amor, y de hacerme el hombre más feliz del mundo”, expresó Vidal en aquella oportunidad.

Mientras que Marité señaló: “Hoy te abrazo mi conchito regalón. Muchos sentimientos se me vienen recordando el día que llegaste, 5 años han pasado ya. Tan pequeñito, tan frágil, quien diría viéndote hoy, que eres un bebé prematuro”.